Bases Convocatoria #SomosFAMA2021

[ESTA CONVOCATORIA YA ESTÁ CERRADA]

Si quieres ser FAMA…

Envíanos por correo electrónico el siguiente material para formar parte de la selección a colectivofama2020@gmail.com

ESTA CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA HASTA EL 16 DE DICIEMBRE DE 2020 Y SUJETA A LA ACEPTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS BASES. LA PARTICIPACIÓN EN LA MISMA SUPONE LA CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN Y AUTOR EXCLUSIVAMENTE PARA DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN A TRAVÉS DE ESTA WEB, REDES Y OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Fotografía identificativa

Fotografía destacada de presentación (si es un autorretrato de alguno de vuestros proyectos genial, si no una fotografía artística que hayáis realizado con la que os sintáis identificadas y que sea representativa de vuestro trabajo) [En la presentación de la web aparecerá redonda, en la entrada del blog cuadrada]

Portafolio

De 5 a 10 fotografías en calidad web (1024 px. lado mayor) de cada proyecto [se deberá enviar un máximo de 4 proyectos distintos de los que en el proceso de comisariado se seleccionarán de 1 a 2 que serán colgados en la web]. 

Portafolio social

Imprescindible, aparte de esos 2 proyectos de cualquier tipo, 1 o 2 proyectos con implicación social (intervención social o personal-emocional, talleres, docencia) que se hayan derivado de vuestra investigación artística, con breve descripción de los mismos y de 5 a 10 imágenes en calidad web (1024 px. lado mayor). 

Bio y Statement

Declaración de intenciones y trayectoria profesional que describa vuestro trabajo así como una breve descripción de cada uno de los proyectos, resumido a uno o dos párrafos. Incluido lugar y año de nacimiento.

Contacto en redes

Vuestros datos de comunicación online: web, perfiles en redes sociales y otros enlaces web donde aparezca vuestra obra o trabajos realizados (sólo plataformas o galerías, no enlaces a prensa). [Recordad indicarme vuestro nombre tal y como queréis que aparezca en la web]

Bases de la convocatoria

  • Se seleccionarán fotógrafas nacidas o afincadas en Málaga.
  • Se seleccionarán fotógrafas con proyectos y/o acciones artísticas que supongan en algún aspecto una aportación o implicación social.
  • Las artistas participantes se comprometen a poner en común de manera altruista algún tipo de conexión que sirva de ayuda al colectivo y/o a compañeras en particular, para el fomento del tejido cultural y la difusión del arte en nuestra provincia.

NOTA: Todos los textos se enviarán como adjuntos en formato PDF y todas las imágenes como archivos adjuntos individuales, un solo adjuunto en zip o mediante enlace de descarga.